Online Credit Card Processing and Merchant Account Shop Online at CCNow Mall View Your Shopping Cart at CCNow Sell Online at CCNow Mall About CCNow Shopper Support Merchant Login  
   

HACKER SAFE certified sites prevent over 99% of hacker crime.
->Comentario: Cuarta y última pagina para hacer el pago.
Clique aquí para retornar
Clique aquí para mirar la pagina principal con la información de cómo comprar de nuestro sitio
Gracias por su pedido !
El número de su pedido CCNow es 21-6976.
Por favor guarde este número para futura referencia.
->Comentario: Este número de esta pagina es solamente un ejemplo. Al hacer su compra usted verá el número de su compra. Guarde este número de referencia.
Para su referencia nosotros enviamos un E-mail para su.email@su.email confirmando su compra.
->Comentario: Este email de esta pagina es solamente um ejemplo. Usted verá aquí su email, que fue llenado en las informaciones anteriores - paso 3 de como comprar.
Notas:
  • Si tiene una pregunta relativa al pago, por favor entre en contacto con el Departamento de Servicio al Consumidor de CCNow. Para ayuda o instrucciones visite nuestra pagina de internet en http://www.ccnow.com y clique en "Ayuda al Consumidor" (Shopper Support).

  • Si tiene una pregunta relativa al status del pedido, puede verificar la información en https://www.ccnow.com/cgi-local/os.cgi o escriba para el vendedor del producto que usted compró através del email hitit@gmx.net.

  • Esta compra es una transacción directa entre usted y CCNow. Este gasto será relacionado en su tarjeta de crédito como "CCNow".

  • Todos nuestros precios están en los dólares americanos. Si usted esta usando una tarjeta de crédito que no es originaria de los Estados Unidos de América, su banco convertirá su moneda automáticamente en Dólares americanos basados en el curso diario del Dólar. Algunos bancos cobran una impuestos por esta conversión que es somada al precio final del producto.

->Comentario: aquí termina el ejemplo de como comprar en nuestro site. Si usted tien alguna duda por favor escriba para estambul@gmx.net. Gracias por comprar nuestros productos
Continuar a Comprar