Cafés en Estambul

Por todo el país hay lugares llamados "Cay Bahcesi" que en Turco quiere decir "Jardín de Té". Estos son los mejores lugares para conversar y encontrar amigos.

Algunos cafés son frecuentados solamente por hombres, otros simplemente por familias y algunos son mixtos (hombres y mujeres). En los pueblos pequeños usted puede ver sólo cafés de hombres, pero como Estambul es una ciudad muy grande, las hay diferentes, no sólo para hombres.

En los cafés no se sirven bebidas alcohólicas y el té es la bebida principal. Muchos turistas prefieren el té de manzana en lugar del té negro turco. En los cafés usted también puede probar el Café turco. Si usted quiere visitar un café típico turco, recomendamos dos:

cafes em estambul
Clique aquí
para aprender más sobre
el té, café turco y Nargile

Cafe en  Ortakoy

Café en el distrito de Ortakoy -Este distrito se halla en el sitio Europeo de la ciudad. Usted encontrará Cafés típicos Turcos sirviendo el , café, ayran (una bebida turca que presenta una mezcla yogur caseri, sal y agua), sahlep (una bebida rica caliente con leche que se sirve habitualmente en invierno) y boza.

Las personas jóvenes también van a este lugar quedan con sus amigos para conversar. Inicialmente, ese distrito era un pueblo de pescadores y hoy es el lugar dónde quedan los jóvenes con sus amigos.

Además en los cafés Usted también puede jugar a las cartas o al backgammon, que se alquila, y pasar una bella tarde con una vista encantadora del Bosforos. El mejor día de la semana para visitar Ortakoy es el sábado o el domingo, cuando está abierto el mercado artesanal.

Café en el distrito de Camlica - este café está situado en la parte asiática de la ciudad. Es un lugar típico turco,donde usted puede encontrar a personas más religiosas. Allí usted podrá las bodas de personas jóvenes toda la familia sonriendo y celebrando su unión. Las mujeres casadas suelen ir con las cabezas cubiertas con su marido y niños.Como ya hemos dicho antes, no se sirve ningún alcohol, sólo , café y pasteles. Usted puede ver el esplendor del Bosforos, Mar de Marmol y el Cuerno Dorado. Antes de emprender la excursión Usted puede consultar en la recepción de su hotel los horarios y cuánto se tarda para llegar a Camlica.
 

Te de manzana turco
Delicioso
Té de manzana turco

guia estambul
estambul guia
guia en estambul
guia en turquia
turquia estambul
paseo en estambul
paseo en estambul
paseo en estambul


Copyright 2021

hitit


Cafés | Vida Nocturna | Restaurantes

GUÍA PRIVADO
EN ESTAMBUL