Museo de Miniatura en Estambul

El museo de miniatura en Estambul abrió sus puertas en 2003. El museo de miniatura es un magnífico museo con 100 modelos de distintas realizadas a partir de trabajos arquitectónicos representando la rica herencia histórica y cultural de Turquía. Todas las miniaturas fueron hechas con una sensibilidad estética de dimension 1/25.

El museo de miniatura se llama Miniaturk y fue construido en la márgen del Cuerno Dorado, sitio histórico de Estambul. En el museo hay modelos de miniatura de calidad, infraestructura y un jardin. Miniaturk se está uniendo a la familia que componen todos los parques de miniatures del mundo.

Miniaturk - Museo de  Miniatura en Estambul

Miniaturk no excluye ninguno de los valores históricos y culturales de Turquía. Saiendo consciente del área geográfica donde se encuentra Turquía, cuna de muchas civilizaciones prominentes, Miniaturk intenta demostrar esa diversidad significativa de riqueza.

En Miniaturk también hay espacio para otras culturas además de la cultura turca. El museo de miniatura muestra ejemplos distinguidos de la herencia histórica y cultural de donde se encuentra Turquía y declara ser el "heredero" de esta herencia.

Si usted tiene suficiente tiempo en Estambul, le recomendamos que visite el museo de miniatura. Desde allí se puede dirigir también al distrito de Eyup.

Miniaturk - Museo de  Miniatura en Estambul

 Clique aquí para continuar el tour virtual por Estambul
Visita siguiente de nuestro viaje virtual por Estambul:
Museo Naval ...