Danzarinas del vientre famosas en Turquía


Turquía tiene muchas buenas danzarinas del vientre. Usted puede encontrarlas por todas las partes: en los nightclubs (donde ellas hacen la danza del vientre para los turistas), en las fiestas (como en ceremonias de matrimonio; cuando el dueño de la fiesta contrata la danzarina para divertir la fiesta) y en la televisión (en programas de televisión dónde hay cantantes y diviertimiento). Las danzarinas del vientre son una parte de cultura Turca.

Hay muchas buenas danzarinas del vientre en Turquía, pero entre los más buenas nos gustaría escribir sobre: Asena, la Princesa Banu, Nesrin Topkapi, Sibel Baris y Burcin Orhan. Todos esas danzarinas del vientre son famosas debido a su danza, sensualidad y belleza.

Asena

Asena nació en Alemania y regresó a Turquía cuando tenía 15 años. Ella era una modelo y estudió en la Universidad de Marmara. Jugo voleibol durante mucho tiempo y eso dio fuerza fisica a su cuerpo. Entonces ella descubrio la danza y Asena la danzarina nació. Hoy ella es una de las danzarinas del vientre más famosas de Turquía. Ella tiene un estilo especial y es muy encantadora. Ella normalmente también hace programas en la televisión dónde danza en algunas presentaciones pequeñas. Hay hizo recientemente un álbum con otro cantante famoso en Turquía llamado Ibrahim Tatlises. Ella es una de las estrellas de danza del vientre en Turquía.


Nesrin Topkapi

En los años 80, una de las artistas de la danza del vientre más queridas era Nesrin Topkapi. Nesrin fue la primera danzarina del vientre en realizar una muestra en la televisión turca en un momento cuando la danza estaba prohibida. Ella empezó a enseñar y era muy popular con estudiantes alemanes que visitavan Turquía. En los años 90, Nesrin estableció una escuela de danza oriental en Alemania.

Burcin Orhon

Del talento popular hoy en Turquía, hay la solista Burcin Orhon. Burcin Orhon es una de las estrellas de la danza del vientre contemporáneo. En su juventud, Burcin estudió ballet y hay probado trabajar en una compañía de ballet nacional de Turquía. Ella no se quedo y buscó otro tipo de danza profesionalmente. Fue cuando ella probó la danza oriental y encontró el éxito. El ballet prevalecie en su danza, con movimientos de cadera, piernas muy extendidas y plies muy anchos.

Sibel Baris

Un otro talento popular hoy en Turquía, es la solista Sibel Baris. Sibel Baris tiene movimientos muy bonitos y su estilo es sumamente seductor. Ella es hija de un compositor turco famoso. Sibel Baris es tambien una de las estrellas de la danza del vientre contemporáneo en Turquía.

La Princesa Banu

En los años 80, una otra artista famosa de la danza del vientre era Nesrin Topkapi. La Princesa Banu ha danzado en todo el mundo y es reconocida como la mejor intérprete de la escuela egipcia de danza. Ella es una danzarina muy elegante.

CD y VCD de esas danzarinas del vientre estará pronto para venta en nuestro sitio. ¡Si usted no puede esperar por favor escriba a istanbul@gmx.co.uk!

Fecha: 3 de Enero de 2003
Indice dos Articulos

Danza del Vientre - Articulos a venda:
Traje para Danza del Vientre
Accesorios para danza del vientre en metal: cinturon, collar, tiara, pulsera promoción especial
Faldas para Danza del Vientre (cortas)
Faldas para Danza del Vientre (longas)
Castañuelas para danza del vientre
Chal para danza del vientre

Musica, DVD, CD, VCD e libros cerca de danza del vientre:
Videos de Danza del Vientre

Musicas para Danza del Vientre

DVDs de Danza del Vientre (bailarines extranjeras)
DVDs de Danza del Vientre
(bailarines Turcas) original de Turquía

VCD de Danza del Vientre original de Turquía
VCD & CD Danza del Vientre (Remix) original de Turquía

Libros de Danza del Vientre

Mas informaciones cerca de la Danza del Vientre:
Danzarinas del vientre famosas en Turquía
Articulos cerca de Danza del Vientre
Movimientos de la Danza del Vientre
Espetáculo Tipico Turco con Danza del Vientre en Estambul

compre en turquia Visite nuestra tienda virtual con articulos originales tipicos turcoscompre en turquia

Traje de danza del vientre original de Turquia
Traje para danza del vientre original de Turquía


Versao em PortuguesPortugues
English Version English
Deutsch VersionDeutsch

Copyright 2016
hitit