Palacio de Beylerbeyi 

El palacio de Beylerbeyi fue construido entre 1861-1865 por el Sultan Abdulaziz y está situado en la parte asiática de Estambul en frente del Bosphorus. Éste era el palacio de verano de los Sultanes y es mucho menor que el Palacio de Dolmabahce. El palacio no dispone de sistema de calefacción y por tanto el suelo fue cubierto con paja traída especialmente de Egipto. El palacio fue construido siguiendo el estilo Neoclásico, es decir, muy lujoso y suntuoso, características estas que se pueden percibir nada más se entra en el palacio.

Al Sultan Abdulaziz amava los navíos e barcos. Durante su reinado la marina Turca fue la segunda mayor del mundo, justo después de la inglesa. Se puede observar la pasión del Sultan por los navíos, en los adornos navales en las decoraciones y en las muchas pinturas de navíos.

Personas muy ilustres e importantes fueran huéspedes del Sultan, entre ellas el emperador Francés Eugenie, Nasruddin el Shah de Persia y el Duque Nicholas de Rusia.

Rodeando el palacio hay unárea de 160.000 metros cuadrados incluyendo un zoológico, una zona de caza y un jardín con flora diversa proviniente de todo el mundo.

 Palacio de Beylerbeyi
Dentro del  Palacio de Beylerbeyi Palacio de Beylerbeyi


 

 

 Clique aquí para continuar el tour virtual por Estambulck here to continue a virtual tour through Istanbul
Visita siguiente de nuestro viaje virtual por Estambul:
Calle de Beyoglu


Compras de Turquia - de internet a su casa
Compras de Turquía
de Internet a su casa !


Versao em PortuguesPortugues
English Version English
Deutsch VersionDeutsch

Copyright 2016
hitit