Estambul, Turquia...! ...!
nosotros estamos aquí
La Plaza de Sultanahmet no es una área de conservación sólamente de edificios históricos pero de calles y casas también. Usted puede ver el Museo de Santa Sofia, la obra maestra suprema de arte bizantina fue construido en 537 y la Mezquita Azul, decorada con azulejos en cerámica azules muy bonitos.
El Palacio de Topkapi dónde los Sultanes otomanos vivieron por más de 400 años, las Cisternas romanas con una capacidad total de 80.000 m3 de agua, el Palacio de Ibrahim Pasha, el Museo de Alfombras, el museo de Mosaicos y el Museo de Arqueología de Estambul. Todos eso esta localizado en el área dónde habia un Hipódromo bizantino gigantesco con una capacidad de 100,000 asientos.
El Grand Bazaar incluye 4,000 tiendas, oficinas de trabajo, cafés y restaurantes.

Nosotros  estamos aqui 
Kumkapi es un distrito de restaurantes de pescados. Es también donde se encontra el Patriarcado Armenio. Aunque su población es principalmente de musulmános, hay también en Estambul el Patriarcado Ortodoxo Griego, Turco y Armenio.
La península histórica juntamente con el muro de la antigua ciudad sólo ha sobrevivido en parte. La verja de Topkapi dónde los conquistadores turcos entraron en la ciudad y la verja de Yedikule donde usaron como calabozos durante el período otomano son las mejores ruinas conservados de todos. Entre Topkapi y Edirnekapi hay una iglesia, el Museo de Kariye llamado Chora que contiene frescoes y mosaicos muy bien conservados.
En el distrito de Fener en el lado sur del Cuerno Dorado, hay el cientro Patriarcal Ortodoxo Griego y muchas otras ruinas históricas. Sinagogas, iglesias Ortodoxas, iglesias armenias y mezquitas se alinean como una muestra de la tolerancia otomana para la diversidad religiosa.
Hay muchas mezquitas en Estambul cada una representando una arquitectura distinta. Las más importantes son indudablemente aquéllas construidas por el arquitecto Sinan, una de las figuras más prominentes del mundo de arquitectura. Su trabajo major en Estambul es la Mezquita de Suleyman. Sin embargo, la obra maestra de Sinan es la Mezquita de Selimiye, que está en Edirne. Allá el manejó usar pendientes y tierras desiguales como una ventaja arquitectónica.
 Nosotros  estamos aqui
El otro lado del Cuerno Dorado se llamaba Pera pero ahora se llama Beyoglu. En el pasado, Pera era habitado principalmente por los non-musulmanes. Los Griegos, Belorusos y personas de varias nacionalidades europeas se establecian en Pera. Ellos formaron este distrito donde se reflejaba sus propias culturas y fes. Construyeron varios lugares de culto que todavía son activos hasta hoy. Hasta 1923 las embajadas se concentraron allá. El lstiklal Caddesi, un distrito de comercio, es ahora una zona de pedestres con la excepción de los nostálgicos tranvías.

Istiklal Caddesi lleva a Plaza de Taksim, uno de los centros principales de la ciudad. El Bósforo esta encima de todos los interés para se ver Estambul. El Palacio de Dolmabahce dónde los Sultanes otomanos vivieron, se construyó en 1853 cerca del Bósforo. Con Europa en un lado y Asia en el otro, las margenes del Bósforo son decoradas con bonitas casas turcas - yalis (residencias de madera antiguas).

Hay también varios restaurantes de pescados en las margenes del Bosforos. Rumelihisari en el lado europeo fue la primera fortaleza construida por los Turcos a puso sitio de Estambul. Anadoluhisari en la margen opuesta (el lado asiático) fue construida anteriormente. Hay cuatro islas en el Mar de Marmara que están abiertas al turismo: Buyukada, Kinali, Heybeli y Burgaz. La vida noctura multicultural vívida, compras, comida y bebidas dominan Estambul. La arte culinaria otomana-turca mezcla comidas griegos, judías y armenias.

 
SHOP1000
Estambul - Turquía

E-mail: shop1000@business-with-turkey.com

English English
Bolsas 1 | Bolsas 2 | Bolsas 3 | Bolsas 4 | Bolsas 5 | Bolsas 6 
Portafolios | Mochilas | Maletas de Viaje
Catálogo | Comprar | Estamos aquí

Tour virtual en Estambul
Tour virtual en Estambul


Esta página fue creada por HIT.IT
E-mail: sales@hitit.org
Gráficos y Informaciónes Originales ©opyright 1997-2001 Todos los derechos reservados. [an error occurred while processing this directive]