Todo empezó con un juego de Fútbol turco

Bien, mi conexión con Turquía empezó casualmente. Un día en Junio de 2002 yo me conecté en una charla (ICQ) en internet y recuerdo que unos días después la Copa Mundial de fútbol 2002 empezaría. Brasil juegaría su primero juego contra Turquía. Yo amo el fútbol, entonces pensé en conversar con alguien en ICQ, alguien de Turquía que estaba conectado en ese momento y gustaba de fútbol, para que nosotros pudiéramos hablar cerca de Turquía y Brasil que juegaban su primer juego en la copa mundial de fútbol.

Había pocas personas turcas conectadas en ese mismo momento y envié un mensaje a una persona que estaba conectada pero no podría identificar el sexo de la persona. Pensé que la persona era un hombre, porque la persona demostró muy interés cerca del fútbol (en Brasil muchos hombres tienen pensamientos machistas, nosotros en Brasil pensamos que las mujeres no gustan del fútbol, como si esto se pasa en el mundo entero - risa -), y después de se haber identificado yo averigüé para mi sorpresa que estaba hablando con una mujer, una mujer simpatica y agradable. Ella tenia mucha curiosidad cerca de Brasil, yo estaba agradecido por conocer una persona de una cultura tan diferente de mía cultura, porque me gusta aprender sobre nuevas culturas.

Admito que no sabía absolutamente nada cerca de Turquía y estaba un poco avergonzado en hablar con ella, porque ella tenía un poco de información cerca de Brasil. Después deso, nuestra amistad aumento, empezamos a hablar más frecuentemente y empecé a tener un gran interés por Turquía. Yo empecé a investigar la historia turca, hábitos turcos, notaba cómo las personas turcas tenen gran hospitalidad (principalmente con los extranjeros), también notaba la diversidad cultural turca y la grandeza histórica turca. Antes sabía muy poco cerca de Turquía y el poco que sabía no estaba actualizado.

Bien, yo escribí toda esta historia para decirle que yo hice una buena amistad con esta muchacha turca y que en septiembre o octubre de 2003 visitaré Estambul en Turquía, y me quedaré en su casa.

Nombre: Wellington Dos Santos Primo Oliveira Mercês.
Idad: 24 años
Sexo: masculino
Línguas: Portugués, Inglés y Español
País de Origen: Brasil
E-mail: wellingtonmerces@bol.com.br

Esta página de web se dedica a los admiradores de Turquía, personas que gustan de los Turcos, su cultura y historia, o personas que de algún modo se conectan con Turquía y con los Turcos.

Clic aquí para participar y leer más sobre los Admiradores de Turquia !

Versao em PortuguesPortugues
English Version English
Deutsch VersionDeutsch

Copyright 2016
hitit