Vida nocturna en Estambul

Algunas personas podrían pensar que debido a la religión, ellos no encontrarán cierto tipo de entretenimiento en Estambul. Eso no es verdad. Esas personas tienen razón cuando piensan sobre la religion musulmán - pero sin ninguna falta de respeto, las personas muy religiosas no son parte de la vida nocturna en Estambul y ellos tienen su propio tipo de entretenimiento que nosotros también ablamos aquí (Los Cafés).

Noche en Estambul

Islam prohibe el consumo de alcohol, pero usted encuentra cualquier bebida alcohólica servida internacional como: cerveza o vino. Hay también una bebida especial alcohólica Turca llamada "Raki" (la misma bebida llamada Uzo por los Griegos y Arak por los Arabes - es una bebida alcohólica de 35C que mezclada con agua se cambia transparente para blanca. ¡Si usted disfruta de bebidas alcohólicas, prueba! ).

Recuerdo que Turquía es un país laico donde la religión y el gobierno no caminan juntos como en algunos otros países árabes. El Turco gusta de comer, beber y bailar. La cocina Turca es muy antigua y rica. Durante la semana usted puede ver mujeres y hombres - jovenes y maduras en bares y cafés, disfrutando su té, café o también una cerveza o Raki.

Noches pueden ser largas y agradables en Estambul. Usted simplemente necesita encontrar el lugar correcto que empareja sus deseos. Recomendamos aquí algunos lugares dónde usted puede ir por la noche en Estambul:

Night Club - Espetáculo Turco - Lo espetáculo consiste en diversas danzarinas del vientre, folklore y música turca. La comida y bebidas son servidas mientras usted está mirando la demonstracion que empieza alrededor de 20:30 y acaba a las 23:00.

Este espetáculo es hecho para los turistas pero trae a usted o que los Turcos disfrutan en la mayoría de sus fiestas. Es un evento cultural que le dará una buena idea de cómo los Turcos se divierten. Usted verá danzarinas del vientre profesionales que todavía son muy comúnes en las fiestas de circuncisiones y matrimonio.

Usted oirá música típica Turca que es cantada en la televisión, restaurantes y diversas fiestas. Usted también disfrutará de danzas del folclore turco que se ve en fiestas de folclore todos los años en verano. Nosotros recomendamos ver esta demonstración porque usted disfrutará una noche agradable y aprenderá más sobre la cultura turca. Escríbanos un email para más informaciones: estambulgmx.net
Discoteca en Estambul - Ortakoy es un distrito dónde van personas jóvenes y mentalidad más abierta. Allí usted encontrará cafés, restaurantes y también discotecas. La Discoteca Reina es una de las más buenas de Estambul.
Vida nocturna en Estambul es llena de vida !

Usted encontrará personas jóvenes que disfrutan la vida nocturna. La música es vibrante, llena de energía, color y pasión. Bebidas alcoholicas son disponibles. Para direccion, apenas dice a el taxista Ortakoy (nombre del distrito). Recomendamos que usted mire el distrito de Ortakoy antes de ir a la discoteca.

Bares en Estambul - Beyoglu es ciertamente el mejor distrito para encontrar bares. Usted debe ir a "Cicek Pasaji" ( Pasaje de la Flor) y cercanias donde hay algunos restaurantes. Si no quiere comer, usted siempre puede pedir por una bebida y algunos aperitivos.

Cafés | Vida Nocturna | Restaurantes

Guias Visuales: Estambul
No se olvide
de comprar una
guía de Estambul


Versao em PortuguesPortugues
English Version English
Deutsch VersionDeutsch

Copyright 2016
hitit