Un inmigrante - Un día, un ladrón entró en la casa de Hodja y tomó todo que él tenía excepto la manta que lo cubria. Cuando Hodja vio el ladrón llevar todas sus cosas, él puso su manta sobre sus hombros y lo siguió. Cuando el ladrón llegó en su propia casa, él vio Hodja. "Que está haciendo aquí??" preguntó el ladrón "Que hago aquí ???" Hodja dijo "Usted mi pregunta eso ? Nos no madamos para esta casa?? "

Cartoon de Nasreddin Hodja

Un bueno montador - A cada ano en una cena cada persona contaba historias divertidas sobre montar un caballo. "Que va nos contar hoy?" preguntaran a Hodja. Hodja que no tenía una historia verdadera, inventó una: "Yo estaba en el rancho de mi amigo Mehmet y él trouxe un mustang. Era un caballo muy hermoso, pero nadie podría montarlo. Primero, un hombre intentó, pero él fracasó. Entonces un otro, y después mas un otro, pero nadie podía montarlo. El hijo de Mehmet intentó pero él era un fracaso también.

Era mi vez. Monte el caballo y por supuesto..." En ese exacto momento el hijo de Mehmet entró en el cuarto y el Hodja acabó su historia:"... no podría tampoco!"

Gratitud - Un día, cuando Hodja trabajaba en su granja, una espina penetró su pie."Dios mio, gracias !" él dijo "Es una bendición que no estuve con mis zapatos nuevos!"

Teniendo un niño - La gente pidió al Hodja: "Puede un conservado hombre de cien años tiener un niño ??" y la respuesta vino inmediatamente:"Si él tiene vecinos, 20-30 años de idad!"

Una capa pesada - Una noche la gente oyó un ruido espantoso de la casa de Hodja. Preguntaran por la mañana: "Que era él ruido??" "Mi capa bajó abajo!" "Una capa puede hacer tal ruido??" "Sí, se usted estaba dentro dél, como yo!?"

Hodja sueña - En su sueño algunas personas dio a Hodja nueve monedas de oro. Hodja deseó diez, así él los rechazó. Él despertó y vio repentinamente que sus manos estaban vacías. Entonces, cerró rápidamente los ojos otra vez y dijo:"Bueno, tomaré nueve monedas? "

Escritura de Hodja - Un día un hombre pidió al Hodja para escribir una carta para él. "Donde quieren que la carta va??" preguntó Hodja "Bagdad." dijo el hombre "Yo no puedo ir a Bagda!" Hodja le dijo. "Pero usted no tien que ir. La carta irá!", dijo el hombre y Hodja explicó: "Nadie puede leer lo que escribo. Por tanto debo ir a Bagda para leerlo!"

Nasreddin Hodja y su burrito

Si supiste - Un burrito de Hodja fue robado. Hodja comenzó a buscarlo. Mientras que buscaba, él gritó mucho. El juez que oyó eso dijo "Quién ha robado su burro, y cómo??" Hodja muy nervioso, dijo:"Si sabía la respuesta, mi burro no habría sido robado!?"

Si es una mentira - Un día un amigo de Hodja pidió que él contara como testigo y dijo a él:" Si el juez le preguntar 'Eso hombre dio todas las monedas de oro' usted respuende que sí."Fueran a ver el juez y Hodja dijo que el hombre había dado todas las monedas 'de plata '. El juez validó y ellos se fueron. El amigo de Hoja pregunto:"Por qué usted dijo ' plata ' en vez del ' oro '?? es una mentira?" Hodja contestó "Que importa si es una mentira ?!"

Errores en el libro - En el tiempo que vivio Temur, nadie fue permitida llevar consigo un cuchillo o un arma. Un día, los soldados cogieron Hodja con un cuchillo grande. El soldado gritó: "Usted sabe que no se permite llevar un cuchillo!?","Pero lo utilizo para rasguñar fuera mi errores en los libros?" "Por qué es su cuchillo tan grande?" "Los errores son grandes!?"

Vamos reir un poco ....
Quién es Nasreddin
|
Bromas1| Bromas2 | Bromas3 | Bromas4

Nazar Boncuk - Amuleto turco
Clic aqui para comprar el
Amuleto Turco
contra el mal de ojos !


Versao em PortuguesPortugues
English Version English
Deutsch VersionDeutsch

Copyright 2016
hitit