Admiradora del Fútbol turco

Mi interés por Turquía empezó de una manera extraña para una muchacha brasileña: la Cupa de Fútbol Mundial de 2002, en el primer juego de Turquía contra Brasil. Yo me enamoré del equipo de fútbol turco. Involuntariamente, mirando el juego de fútbol entre Brasil y Turquía yo me quedé contra Brasil. Después de ese juego, empecé a mirar todos los juegos de fútbol de Turquía ( normalmente no hago eso para los juegos de Brasil).

Yo pensé que al fin de la Cupa Mundial de Fútbol, mi 'amor turco' terminaría. Que eso pasaría. Pero no. Empecé a buscar imagenes en internet. Yo quise saber más sobre la cultura turca, la religión turca... miré algunos documentales y películas sobre Turquía y cada nueva información que descubrí sobre ese país maravilloso, más curioso me quedé.

Algunos amigos dicen que soy loca. ¡Por qué Turquía?? un país 'distinto' !!!

Todavía no sé la respuesta pero siempre me burlo con las personas que me preguntan, mientras diciendo que hay sólo dos cosas ciertas en la vida: ¡la primera es que un día iré a Turquía y la segunda es que un día moriremos!!!

Nombre: Roberta
Idad: 18 anos
Sexo: feminino
Línguas: Portugués, Inglés basico
País de Origen: Brasil
E-mail: roberta_bartolo@yahoo.com.br

Esta página de web se dedica a los admiradores de Turquía, personas que gustan de los Turcos, su cultura y historia, o personas que de algún modo se conectan con Turquía y con los Turcos.

Clic aquí para participar y leer más sobre los Admiradores de Turquia !

Versao em PortuguesPortugues
English Version English
Deutsch VersionDeutsch

Copyright 2016
hitit