Enamorada de un Turco

Mi historia empezó en Inglaterra entre mayo de 2002 y mayo de 2003, dónde viví durante un año. Hay hecho muchos amigos turcos en mi escuela y allí yo también encontré mi novio Ismail Cem. Después de un mes de amistad, estabamos enamorados. Me fascinó el respeto que él siempre demostró, mientras siempre cuidando de mí y siempre intentando hacer todo para agradarme.

Durante este período, nosotros organizamos muchas fiestas en casas de algunos amigos dónde mi novio siempre era el "cocinero" y yo la ayudante... Él preparaba los platos turcos deliciosos y nosotros bebimos ayran y raki una bebida típica hecha con aníses. Al final del año pasado fui a Estambul dónde me quedé durante tres semanas. Estambul me encanto, nosotros viajamos a Bursa dónde visitamos las montañas y para Malatya dónde vi nieve pela primera vez con una temperatura de -22 C.

Su familia era maravillosa, ellos me trataron como una hija... nunca me senti tan bien... fuimos a un matrimonio típico, comemos dulces en la region de Taksim, fuimos a restaurantes y barras…

Soy brasileña, formada en psicología y mestrado en Administración. Yo he estado en muchos países de América, Europa, Oceanía, pero en Turquía yo sentía algo diferente... yo siento que pertenezco a Turquía. Su familia me enseñó muchas cosas sobre la religión islámica, siendo una religión que siempre desea el mejor para las otras personas... Ellos no son fanáticos y nunca impusieron su religión. En Navidad ellos me preguntaron por mi religión y me saludaron un "Feliz Navidad".

Yo hice una amiga que es prima de mi novio y ella me dijo que yo me parecí mucho con las turcas aunque no hablaba el idioma. Yo ya estaba hablando más de 30 palabras... las que mi novio me enseñó en Inglaterra.

El adiós a su familia fue muy emotivo en el aeropuerto con la promesa de volver en el próximo verano.

En junio mi novio vino a Sao Paulo Brasil, para conecer mi familia y él se quedó en Brasil durante 2 semanas. Hoy él está terminando sus estudios en Inglaterra. Nosotros hablamos todos los días por móvil o internet, tenemos planes de matrimonio y de nunca tener que decir adiós de nuevo... estoy intentando encontrar un maestro de turco en Sao Paulo, pero ninguna suerte hasta ahora…

En momento, estoy trabajando mucho y soñando todos los días en mi viaje a Turquía este país maravilloso, lleno de historia, cultura y simpatía.

Nombre: Andreza Barone Finianos
Idad: 26 anos
Sexo: feminino
Línguas: Portugués y Inglés
País de Origen: Brasil
E-mail: drezabf@hotmail.com

Esta página de web se dedica a los admiradores de Turquía, personas que gustan de los Turcos, su cultura y historia, o personas que de algún modo se conectan con Turquía y con los Turcos.

Clic aquí para participar y leer más sobre los Admiradores de Turquia !

Versao em PortuguesPortugues
English Version English
Deutsch VersionDeutsch

Copyright 2016
hitit