Conciertos en Estambul y Turquía

Estambul es una ciudad muy rica en eventos culturales. En verano, las salas de concierto trabajan mucho para proporcionar eventos culturales vívidos. Algunos eventos musicales también acontecen en los estadios de fútbol.

Si usted viene a Turquía en verano, consigua el programa y usted podrá tener la suerte de ver un concierto de alguien famoso en un anfiteatro, en el Centro Cultural de Ataturk o en varias de las salas de conciertos en Estambul.

¡Este año Eros Ramazoti dará un concierto en un estadio de fútbol y los patrocinadores están dando boletos gratuitamente! Elton John cantará en la antigua ciudad de Efeso. ¿Usted puede imaginar escuchar Elton John en un anfiteatro antiguo de 3000 años de idad? No es maravilloso ?! Sting también vendrá a Estambul y dará un concierto en un anfiteatro.

Conciertos em Estambul

El festival Internacional de Jazz en Estambul es organizado por la Fundación de Cultura y Artes de Estambul y acontecerá de 6 a 21 de Julio de 2001. Además del jazz standard contemporáneo, el festival incluye muchos otros tipos de música en el programa, de Rock a la musica pop, de salsa al Rai, de electronica al jazz ácido y de funk al hip hop. Este evento ofrece una variedad notable de música en vibrantes salas de conciertos en Estambul.

Conciertos em Estambul y Turquia

¡Hay varios tipos de conciertos ! Los festivales son muchos en el verano, pero hay también eventos en invierno. Los eventos acontecen principalmente en Estambul, pero usted también encontrará conciertos en Ankara y algunas ciudades del mar Mediterráneo y Egeo.

Aquí estan algúnos famosos cantandes que cantan en Inglés que han estado en Turquía: Oscar Peterson, Lisa Minelli, Madonna, Dave Brubeck, Michael Jackson, Bob Dylan, Joan Baez, Ray Charles, Millas Davis, John Mclaughlin, Sarah Vaughan entre otros...

Algunos músicos que hablan Español que han venido a Turquía: Paco de Lucía; Buena Vista Social Club ha venido a Turquía el año pasado y también vendrá de nuevo este año.

Algunos músicos brasileños que han venido a Turquía: Gilberto Gil, Caetano Veloso, Ivan Lins, Daniela Mercurio, Tania Maria, Hermeto Pascoal, Milton Nascimento, Sergio Mendes, Chico Cesar, entre otros...

Los Turcos son muy musicales y gustan de ir a conciertos, bailar y también cantar. Eventos musicales en Turquía son mucho populares y diferente estilos de músicas son bienvenidas. Cuando usted piensar en Música Turca, usted también escuchará un estilo completamente diferente de música ¡(Mire los CD de Música Turca recomendados por este site). El numero uno de la musica Turca es Tarkan con la canción "kuzu kuzu". Hay algunos otros cantantes buenos como Tarik y Sezen Aksu con canciones pop muy buenas y Balik Ayhan que toca música gitana!

Data: 17/06/2001
Indice de Articúlos

¡Espere que usted disfrutó de nuestro artículo!
¡Gracias por visitar nuestro sitio!