Cómo comprar

Vendemos varios productos en nuestro site

Las ventas listadas aquí excluyen productos del site amazon.com y productos del site Brasileño Submarino. Nuestros productos son relacionados con la cultura Turca y son todos originarios de Turquía.

Nuestras ventas son hechas con tarjeta de crédito através de un sitio seguro de Internet. Aquí usted verá paso a paso cómo hacer compras en nuestro site usando tarjeta de crédito.

Nuestros precio estan en dólar americano USD (United State Dolar). Al hacer una compra en nuestro sitio con tarjeta de crédito, usted verá el total de la compra en dólares USD. Para pagar usando una otra moeda de los siguientes países


AUS

CAD

EUR

ING

JAP

USD
por favor leía las informaciones de la pagina como comprar paso 1

Después de hacer una compra en nuestro site, nuestro servidor de tarjeta de crédito CCNow nos envia un email con informaciones cerca de los productos comprados y del cliente. Usted también recibe un email de CCNow con la confirmación del pago. Después que recibimos este email enviamos el producto. Todos nuestros productos son enviados directamente de Estambul - Turquía por correo aereo y el transporte dura cerca de 10 dias aproximadamente para Europa y 15 dias aproximadamente para America del Sul, America del Norte y Asia.

Los pasos para hacer una compra mostrada aquí son una copia de los pasos que usted hará para hacer una compra de verdad. La única diferencia es que aquí las paginas traducidas para el Español, pero cuando hacer la compra de verdad usted verá toda información en Inglés. ¡No rellene nuestras paginas, ellas son solamiente un ejemplo para ayudar usted a comprar ! Si su Inglés no es muy bueno, sugerimos que usted abra las paginas de compras paso a paso paralelamente al hacer sus compras.

Usted verá en las paginas de paso a paso de compras comentarios nuestros en rojo.

Usted empieza a hacer una compra en nuestro sitio cuando clica en la palabra Comprar (localida cerca del producto que quiere comprar).

En este ejemplo, vamos hacer una compra de un amuleto del mal de ojos turco original de Turquía.

Después de dar un clique en el producto que usted quiere Comprar usted verá la siguiente pagina de nuestro servidor de tarjeta de credito CCNow: Clique aquí para continuar

Para rever los pasos de como comprar clique aquí:

Como comprar paso 1
Como comprar paso 2
Como comprar paso 3
Como comprar paso 4

Si usted tiene cualquier duda, Por favor escriba para estambul@gmx.net