Jaume y Gloria desde Barcelona (España)


La visita a Istambul ha sido para nosotros una experiencia muy agradable. La ciudad llena de contrastes, la gente agradable, las mezquitas, Chora, el Bósforo, el bazar, en fin una visita muy recomendable. Agradecer a guia su companyia en la visita al Istambul histórico, y también sus propuestas para el resto de los dias que contratamos por internet. Una ayuda estupenda para programar el viaje.

Un abrazo, Jaume y Gloria

Monica y Aldemar en Estambul

Monica en una  tour de barco en el Bosforos, Estambul

Monica y Aldemar  en una  tour de barco en el Bosforos, Estambul

Estimada guía,

¡Nosotros amamos cada momento de nuestra estancia en Estambul! Estamos seguros que, gracias a su asistencia amistosa y profesional, nosotros aprendimos mucho acerca de la historia y cultura de Estambul, ciudad exótica y bonita. ¿Cómo podemos olvidarnos de las mezquitas gigantescas, los ricos palacios y del viaje en barco por el Bósforo? ¿y los regateos interminables en el Gran Bazar y en el Bazar de las Especias? Su sugerencia para incluirmos Cappadocia, Pamukkale y Efesus en nuestro itinerario también fue muy útil. Nosotros siempre estaremos agradecidos por los días inolvidables que pasamos en Estambul y por toda la atención allí recibida.

Monica y Aldemar

* Monica y Aldemar son Brasileños

Sr. y Sra Bothe y Familia Schindler

Nosotros disfrutamos mucho de nuestra estancia en Estambul. El último día en el que nos quedamos solos, fue también muy bueno. (nosotros visitamos Santa Sofia, el Museo Arqueológico y nosotros también tomamos una nave al lado asiático de la ciudad aUskudar, una mezquita y el Gran Bazar) y estábamos muy tristes en lunes cuando llegamos a Munich y teniamos que trabajar.

Nosotros estamos muy contentos y agradecidos con sus servicios. Nosotros estamos agradecidos porque usted nos mostró "su" ciudad con mucho encanto y conocimiento. La propuesta de tour que ustedes nos hicieron completó todas nuestras expectativas. Todo lo que vimos lo hicimos con gran entusiasmo, incluyendo el paseo en el mercadillo. Aunque nuestros pies estaban bastante doloridos por la noche debido a caminar tanto durante el día, disfrutamos de cada minuto del viaje. Mi esposa compró el té turco que nos mencionaron para tenerlo en casa. Gracias de nuevo por su servicio y organización. Pueden estar seguros de que esta no será nuestra última vez en Estambul.

Un saludo,

Sr. y Sra Bothe y Familia Schindler

* Sr. y Sra Bothe y Familia Schindler son Alemanes

más referencias