Herb y Valerie en Estambul

Herb and Valerie
Querida Guia, Valerie y yo deseamos agradecerle por el acompañamiento que usted nos ha echo en Estambul. Hemos estado en muchos viajes organizadas por muchas ciudades del mundo, pero gozamos en tener usted nos acompañado en Estambul más que cualquier otro viaje que hayamos tomado.La capacidad de concentrarse en nuestros intereses permitió que hiciéramos completamente el mejor uso del tiempo que pasamos allí.

Tener atención individual sobre nuestros intereses y necesidades no puede comparar a seguir en un megabus con cuarenta otros turistas y a tener un "viaje genérico".No sentimos falta de la espera inevitable para cargar un megabus. Recomendaré sus servicios a cualesquiera de nuestros amigos que vengan a Turquía. Gracias por hacer nuestro viaje el más memorable.

Un saludo, Herb y Valerie Bernstein

*Herb y Valerie son de USA

Helo y familia en Estambul

Estoy apesadumbrado porque no podría escribirle antes. Deseo decir que amáramos su trabajo de la organización en Estambul. Nuestra guía era muy buena también. Totalmente profesional y también una amiga. Estamos seguros que con la cantidad de tiempo pequeña que teníamos, nosotros vimos la ciudad entera con una persona especial. Nuestra guía era muy gentil y otra vez muy profesional. Más adelante supe que ella ayudó a algunas otras personas del grupo (ejemplo: alguien perdió su tarjeta de crédito en un restaurante, otra persona perdió su monedero, así mis amigos pidieron el número de teléfono de mi guía y ella solucionó sus problemas. Ella era nuestra guía desde el primer dia y aunque no era guia de el otro grupo, ella les ayudó.) Deseo decir que amara su llamada y usted puede estar segura que indicaré su nombre a todos los amigos que vayan a Turquía, nosotros apenas necesitamos decirles. Envíe millón de besos a nuestra guía y otros para usted tambien. Byeeeee!! Helo

*Helo es Brasileña

Scott y Kirsten en Estambul

Hemos estado a diversos lugares alrededor del mundo y ningunos eran espectaculares como Estambul. Las vistas, la gente, el alimento -- todo era maravilloso. Sobretodo tener una guía para darnos informaciones de los lugares más famosos de la ciudad, y para llevarnos a visitar todos los tesoros historicos, valió cada moneda. No podemos esperar para volvernos otra vez! Scott & Kirsten Nathanson, Washington, D.C.

Scott & Kirsten en frente a Santa Sofia

*Scott y Kirsten son de USA

Retornar (referencias)

 

Reserva de hoteles
Reserva de
Hoteles en Estambul


Versao em PortuguesPortugues
English Version English
Deutsch VersionDeutsch

Copyright 2016
hitit