Manuel y Manola en Estambul

Su mensaje me ha llevado a realizar algo que estaba rondando mi mente por algún tiempo: escribirles para hacerles saber que mi esposa y yo disfrutamos enormemente de nuestra visita a Estambul y, por cierto, en gran parte lo fue gracias a Ud.(organización) y el guia - de quién no podemos decir que mal que se portó, sino todo lo contrario! Muy bien impresionado por su profesionalismo, el conocimiento de la historia, su amenidad … además buen fotógrafo, como se aprecia acá ... quizás debimos haber dejado algo de tiempo para una charla de café – u otro pretexto - más prolongada sobre los aspectos sociales, culturales y religiosos de la Turquía de hoy en día.

Manuel & Manola en Estambul - Mezquita Azul

Es increíble, pero a pesar de todo lo impresionante que son Santa Sofía, la Mezquita Azul y los palacios Topkapi y Dolmabahce, tengo muy buenos recuerdos de viaje en el bus de recorrido local que nos llevó a Dolmabahce y de las empanadas turcas que saboreamos en Otarkoy!.

Sabemos que el viaje que hicimos fue muy apretado, pero quedamos con ganas de haber gastado más tiempo - y dinero seguramente! - en el Gran Bazar, aunque reconocemos que los dependientes de los bazares nos sacaban de quicio! Ya ven, todo bien, un gran recuerdo y las ganas de volver con más tiempo si la oportunidad se nos presenta otra vez. Reciban Uds. nuestro más cordial saludo, junto con nuestros deseos por que sigan prosperando con su iniciativa en Internet, que sigan disfrutan de su trabajó – que Turquía continúe avanzando, que no se traben las negociaciones con la Unión Europea y que la bolsa turca se recupere rápido después de su última reacción ante las medidas de gobierno recientemente anunciadas.

Un abrazo, Manuel y Manola.

*Manuel y Manola son de España

Referencia siguiente