Un amor virtual turco

Mi contacto con Turquía empezó hace seis años cuando yo me encontré con un Turco llamado Baris. Siempre evito hablar con hombres en las salas de chat, pero yo me enamoré con su inteligencia durante nuestra conversación. Nosotros hablamos sobre todo y yo siempre pregunté sobre la cultura turca, la cocina turca y también intente aprender algo sobre el idioma turco (aunque es el muuuuuuuuuuuuuuuuuy difícil).

Él siempre me envía imagenes de Turquía y a cada día me enamoro más. Las mezquitas (la Mezquita Azul es muy bonita!), la historia de Turquía es fascinante y la pasión que ellos tienen por su líder Ataturk es muy grande. Yo no intiendo las letras, pero amo la música turca, el ritmo oriental es caliente.

Nosotros tenemos un romance "virtual" y un día espero ir a Turquía para ver todo lo que yo he estado viendo en los libros y imagenes.

Nombre: Claudia
Idad: 23 anos
Sexo: feminino
Línguas: Inglés, Español y Portugués
País de Origen: Brasil
E-mail: claumacedo@hotmail.com

Esta página de web se dedica a los admiradores de Turquía, personas que gustan de los Turcos, su cultura y historia, o personas que de algún modo se conectan con Turquía y con los Turcos.

Clic aquí para participar y leer más sobre los Admiradores de Turquia !

Versao em PortuguesPortugues
English Version English
Deutsch VersionDeutsch

Copyright 2016
hitit